¡NEW DROP! NUEVA ENTREGA EXCLUSIVA DE RIP N DIP EN KICKS

 

Una marca que nace de la creatividad, Rip N Dip se fundó en Florida en el 2009 por el skater Ryan O’Connor. El skater empezó vendiendo camisetas personalizadas a niños en campamentos con la frase RIPNDIP.


Con una empresa y una inversión de $500.00 dólares por parte de su familia, O’ Connor compró una impresora y empezó a estampar chaquetas y artículos de segunda con el logo, con lo que logró mudarse a California en el año 2011 donde formalizó finalmente  la marca.

 

 

El tono humorístico e irreverente ha sido clave para el éxito de la misma. “La marca es divertida y obviamente no debe ser tomada en serio. Todas las demás marcas de streetwear son serias” según O’Connor, este ha sido el diferenciador a lo largo de su trayectoria.


Pero eso no es todo, hablemos de Lord Nermal, el icónico gato encargado de viralizar a la marca con su constante rebeldía y actitud desinteresada. Siempre listo para llenar de sarcasmo tus mejores atuendos.


Desde hoy podrás encontrar disponible en tiendas KICKS una nueva entrega de Rip N Dip con diseños psicodélicos, gatos voladores y mucha, muuucha originalidad.

También te podría interesar
  1. PUMA x Britto, conoce más sobre esta divertida colección.
  2. LLEGA A NUEVAS ALTURAS: KICKS PRESENTA AIR JORDAN 1 LOW LV8D
  3. SOMOS KICKSAHOLICS
  4. MÁS GRANDE Y AUDAZ. LAS NIKE BLAZER REGRESAN CON UN NUEVO LOOK