LLEGA A NUEVAS ALTURAS: KICKS PRESENTA AIR JORDAN 1 LOW LV8D

 

Una versión totalmente nueva para damas llega a nuestras tiendas: Las Air Jordan 1 Low LV8D toman el modelo legendario usado por Jordan y lo elevan para darle un toque atractivo.

 

La marca se mantiene vigente en las nuevas tendencias, sin dejar de ser fiel a su herencia, brindando versiones actualizadas para todos de las siluetas que han hecho historia.

Siempre que hablamos de nuestras Kicks, una de las primeras siluetas que nos viene a la mente es la Air Jordan 1. Su historia, legado e impacto ha llegado a diversas generaciones sin importar el sexo, siendo el modelo de damas una de las opciones más queridas temporada tras temporada.

 

Construidas en cuero y destacadas por una suela de plataforma gruesa, que le da un aspecto más alto, esta colección consta de 3 modelos: "White grey", "White Tan" y la exclusiva "Bred" (la icónica combinación roja y negro del modelo) que podrás encontrar en nuestras tiendas de manera exclusiva. Los detalles adicionales incluyen el contorno del logotipo "Wings" en el talón y plantillas de corcho, para completar un modelo con altura.

 

Visita nuestras tiendas y añade una nueva versión de tu modelo favorito en KICKS.

También te podría interesar
  1. ¡NEW DROP! NUEVA ENTREGA EXCLUSIVA DE RIP N DIP EN KICKS
  2. SOMOS KICKSAHOLICS
  3. ¡AIR MAX EN KICKS!
  4. 25 aniversario: FILA revela edición limitada del modelo Grant Hill 2