PUMA x RICK AND MORTY MB.02

Las aventuras continúan en la segunda entrega de la colaboración de Puma y Lamelo Ball con el amado programa de Adult Swim, Rick and Morty.

Colección PUMA x RICK AND MORTY MB.02

Las aventuras continúan en la segunda entrega de la colaboración de Puma y  Lamelo Ball con el amado programa de Adult Swim, Rick and Morty.

La serie fue creada por Dan Harmon y Justin Roiland. Roiland también es la voz de los personajes principales, Rick y Morty.
Se inspiró en una parodia de la película "Volver al futuro" que Roiland creó llamada "Doc and Mharti".
Cada episodio de la serie se tarda aproximadamente un año en producirse, por lo que los fanáticos tienen que esperar bastante tiempo para cada nueva temporada.
El programa ha presentado varias celebridades como invitados especiales, incluidos Elon Musk, Stephen Colbert y Keith David.
Los personajes de Rick y Morty han aparecido en otros programas y películas, incluido el episodio "The Simpsons" llamado "The Simpsons Couch Gag" y en la película "Space Jam: A New Legacy".

Inspirados en el dúo dinámico y sus aventuras en el espacio, Puma crea gráficos en neón y combinaciones de tonos disparejos, donde destacan las zapatillas insignia de la estrella de la NBA. 

La colección limitada se completa con un t-shirt, un abrigo y pantalones cortos con gráficos icónicos para garantizar que tu vestuario se vea fuera de este mundo. 

Consíguela en nuestras tiendas KICKS.